Alma Molina con Cuello Ortopédico?
Segun la conocida y estival red social de Facebook, la amiga y compañera del animador con quien desmintió hace unos dias a los mas allegados del mismo, una supuesta relacion sentimental despues de mostrarse de la mano bajo su distrito sobre Gral San Martin junto a otros integrantes del ciclo radial, estaria sin poder salir de su apartamento con cuello ortopedico.
Recordemos que Alma, fue salpicada por una fuerte polemica despues de blanquear su relacion con el ex estrellado Fabian Martin Palos (19) "El Facha" a quien Luka Rey hacia lucir en evidentes videos de Internet en años anteriores. Sin embargo, hay quienes aseguran que Luka estuvo saliendo con ella mientras ésta estaba en "pareja" con Fabian. Esto fue, despues que "El Facha" se separó de la ex del animador: Mariel Gonzales: Con quien tuvo una aventura a principios del año, motivos por los que Luka retraso su viaje al puerto balneario de Villa Gesell donde para anualmente.
No obstante, Fabian entre Mariel y Alma pareciera ocupar ese lugar sagrado de los consagrados sin comentarios aunque solo ironía ya que, no hace referencia nunca mas a Alma desde que se supone además que tiene actualmente una relacion con un tercero: Fernando Ceraldi.
Estos contratiempos emocionales, las idas y vueltas para con sus correspondientes estudios y ocupaciones laborales, harán de la vida de la morocha, una mochila de problemas con doble cierre entre el estres y la anciedad.
Lo cierto es que Luka Rey regresa junto a todo su equipo en mayo mientras disfruta del pequeño receso otoñal con amigos y en evidente compañia familiar desinhibido y desacartonado en visperas del ciclo radial mas polemico bajo su distrito. ¿estará Alma en el programa?
Si es asi, no sabemos si estará o no, lista para sufrir las consecuencias que lleva conmigo pertenecer a un grupo donde todos son señalados y nadie es indiferente ante el ojo clinico de las criticas y los elogios.
A esperar el debut y que abunden comentarios.
_______________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario